jueves, 17 de marzo de 2016

Película: Kung Fu Panda 3

Dirección: Alessandro Carloni y Jennifer Yuh
Voces originales: Jack Black, Bryan Cranston…
Género: Animación computarizada
Origen: Estados Unidos/China.
Duración: 95 minutos.
 Formatos: 2D/3D.
Versiones: Subtitulada/Doblada
Apta para todo público
Estreno en Argentina: 17.03.16

Una historia que deja varios mensajes, además es: tierna, simpática y entretenida.

En esta tercera entrega de la saga "Kung Fu Panda", Po, un oso gordito, bonachón, inocente, del que gran parte de los espectadores nos enamoramos (Jack Black/Omar Chaparro) deberá enfrentarse a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición de su padre biológico Li (Shan (Bryan Cranston/Carlos Segundo) y su padre adoptivo Sr. Ping (James Hong/Ismael Castro) quien no lo desatenderá.
Ahora el Maestro Shifu (Dustin Hoffman/Octavio Rojas) le aconseja a Po que resuelva ciertos problemas y una gran aventura lo espera, debe guiar a sus amigos: Tigresa (Angelina Jolie/Erica Edwards) honesta, fuerte y audaz; Mono (Jackie Chan/Juan Alfonso Carralero) travieso y eficaz en las artes marciales; Víbora (Lucy Liu/Liliana Barba) la “mamá gallina” del equipo; Grulla (David Cross/Moisés Iván Mora) tiene una gran destreza y Mantis (Seth Rogen/Raúl Anaya) temperamental, sabe adquirir  experiencias, además su otra misión es descubrir su identidad, de esta manera padre e hijo emprenden un viaje a un paraíso secreto y allí se encuentra con su especie, un lugar lleno de Pandas y de esta forma aparecen nuevos personajes.
Vemos a este simpático oso gordo blanco y negro, que además de haberse convertido en el Guerrero Dragón debe mostrar su dominio de las artes marciales, conocer sus orígenes y enfrentarse al villano Kai (J.K. Simmons/Humberto Solórzano) quien quiere destruir el universo de los suyos.
Resulta ser una linda historia, donde todo es posible si uno se lo propone, sujeta a buenas: imágenes, animación, paisajes, banda sonora, enseñanzas  y una paleta de colores atractiva. Los personajes tienen carisma, habla de la amistad, el amor, están las relaciones entre padres e hijos,  la amistad y la valentía para superar los momentos difíciles. Además nos introduce en la cultura oriental. Buena utilización del 3D, llena de gags, ritmo, entretenida para los niños y  adultos tienen los toques necesarios para conquistarlos. Se lanza con 122 copias 2D y 190 son 3D, con un total de 312 salas del todo el país. Existen posibilidades de “Kung Fu Panda 4”  en enero de 2018.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.