viernes, 1 de abril de 2016

Natalia Oreiro y Ángela Torres, en “Gilda: no me arrepiento de este amor” la película.

Se estrena en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte. Natalia Oreiro se pone en la piel de Gilda y Ángela Torres, la representa en su adolescencia.

El jueves 31 de marzo se realizó la conferencia de prensa en la zona de Palermo se dio a conocer el elenco que formará parte del filme “Gilda: no me arrepiento de este amor” de la directora Lorena Muñoz (“Sucesos Intervenidos”, “Los próximos pasados”, “Yo no sé qué me han hecho tus ojos”).

La presentación la plasmó el productor Axel Kuschevatzky, luego ingreso la directora Lorena Muñoz, los actores: Ángela Torres, Lautaro Delgado, Natalia Oreiro y Susana Pompín y los productores ejecutivos de Habitación 1520: Benjamín Ávila (director de “Infancia Clandestina”) y Maximiliano Dubois.  Natalia Oreiro comenzó diciendo - “Hace casi veinte años que estoy esperando este momento esta oportunidad el lunes 4 de abril comenzamos con el rodaje y las emociones están a flor de piel”…

En dicho espacio se encontraban invitados, prensa y fans de Oreiro y de Miriam “Gilda”  Alejandra Bianchi Scioli,  (11-10-61/07-09-96).

Susana Salerno - Hola que tal muy buenas noches, Nati quería saber en qué se parece a vos y que te conmueve de Gilda.

Natalia Oreiro - Le preguntamos, Yo creo que ella en un punto tampoco me quiero poner espirituosa y mucho menos porque quizás alguno se ríe de mi, uno más, pero yo creo que ella de alguna manera esta digitando toda esta situación y creo que algún punto tenemos similar es luchar por lo que queremos. Que no es ni más ni menos lo que te pueda pasar a vos o quizás a otra mujer es quizás por eso nos identificamos,  tanto con ella verdad y a mi Mamá también le gusta Gilda y a mi hermana le gusta Gilda y cuando voy a Rusia canto sus temas y les encanta y hoy los rusos cantan Gilda y lo bailan y es espectacular porque no saben cuál es el género de la cumbia pero ya se mueven y hacen el pasito.
De ella me conmueve justamente lo que decía recién: la fuerza interior que debe haber tenido para cumplir su sueño y seguir siendo mamá porque nosotros conocemos a Gilda la grande, la música,  los eventos o conocemos la bailanta o conocemos justamente el derrotero que significa ir de un lado a otro y lo peligroso que eso también es y todo lo que ha sucedido en el mundo de la bailanta con ese tema que tienen que ir de un boliche a otro y de una ciudad a otra y van corriendo y eso para una mujer madre de familia debe haber sido yo me imagino muy doloroso también y muy frustrante  llegar y que tus hijos estén durmiendo y olvidarte para hacer la prueba y todo lo que te puede llegar a reclamar tu propia familia y vos decir está bien lo que estoy haciendo y quizás haces un montón de boliches y no te pagan porque te estafan porque eso era también lo que pasaba y en un punto decir yo estoy dejando a mis hijos solos por cumplir un sueño no seré egoísta, bueno un poco eso porque a mí también me pasa, me pasa como mujer y como cualquier otra mujer que trabaja profesional no tenes que ser cantante o actriz para sentir estoy dejando a mis hijos para trabajar doce horas y quizás lo que gano se lo termino pagándoselo a una niñera y estará bien.
Bueno pero creo yo profundamente que los hijos no se eligen en ese punto y uno primero tiene que ser individuo y estar feliz para que los demás estén feliz con uno mismo, yo sé porque lo he hablado con Fabrizio porque ellos amaban lo que hacia la mamá y que está muy orgulloso; él es un amor y seguramente eso es por sus  dos padres, el personaje de Raúl lo interpreta Lautaro Delgado  y un padre que además se hizo cargo de ese niño con toda esa tragedia a cuesta y con todo además lo que la sociedad depositaba en él porque era su Mamá no era Gilda era su Mamá, entonces ahí es el punto de conexión para mí con ella ese sentimiento de quiero cumplir mi sueño pero hasta que punto no termino perjudicando a mi familia bueno y eso..

 Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.