martes, 21 de junio de 2016

Desmadre

Una cena en la que salen a la luz, engaños y secretos. A partir de ese encuentro algo fluirá y nada volverá a ser como antes.

Los protagonistas de la historia son una pareja joven. Ella es Lana (Claudia Carbajales) ama de casa casada con Ramiro (Ramiro Calero), un escritor famoso que se encuentra a punto de publicar una novela. Ellos van tocando distintos temas hasta que sale a la luz un engaño y aunque Ramiro intenta justificarse, Lana no puede perdonarlo sin embargo él intentará explicarle que no llegó a nada con aquella mujer y que nada sucedió. Todo se torna más tenso cuando Ramiro no renuncia a que esa noche vayan a cenar su amigo Agustín (Walter Muni) junto a su novia.

Lana se enoja porque no soporta a Agustín, lo considera un inmaduro y mujeriego, quien todavía vive con su mamá, tampoco soporta sus noviecitas de turno. Entre palabra y palabra llegan a la casa, Ramiro (un mujeriego que tiene complejo de Edipo) con su novia Marina (Solange Mantilla) bastante joven, simpática, atractiva, además de vendedora de un sex shop. Estos personajes son quienes le otorgan la cuota de humor a los momentos más tensos.

Con el correr de la noche todo se va poniendo más picante y tenso, con hechos que resultan imborrables y situaciones asfixiantes. Luego todo dará un giro de ciento ochenta grados en este thriller psicológico con toques dramáticos, de pasión y con un final sorprendente. Cuenta con la buena dirección, puesta en escena y libro de Federico Jimenez, resulta dinámica, con buen ritmo, nunca decae, y además cuenta con las muy buenas actuaciones de: Carbajales, Calero, Muni y Mantilla, quienes ofrecen interesantes giros interpretativos. Los arreglos musicales a cargo de Leonardo Lapouble aportan el clima justo que necesita cada escena.

Dramaturgia, Puesta en Escena y Dirección: Federico Jimenez
Elenco: Claudia Carbajales, Ramiro Calero, Walter Muni y Solange Mantilla

Funciones: sábados 23 hs. Reservas al: 4777-7976
Localidades $ 120 – Estudiantes y jubilados $ 100.
Facebook: Desmadre 2016
Tadrón Teatro: Av. Cnel. Niceto Vega 4802 esq. Armenia – CABA

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.