domingo, 11 de septiembre de 2016

Natalia Oreiro en el pre estreno de “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

Gilda a 20 años de su muerte. La noche de este miércoles se realizó la Avant Premiere y Red Carpet.

La noche del miércoles 7 fue mágica con más de 1600 invitados especiales,  Natalia Oreiro presentó "Gilda, no me arrepiento de este amor", la película de Lorena Muñoz que se estrenará en cines el jueves 15 de septiembre.  A 20 años de la muerte Gilda,  el elenco formado por Ángela Torres, Lautaro Delgado, Javier Drolas y Susana Pampín se reunió en Hoyts Dot Baires Shopping junto a amigos como Facundo Arana, Esmeralda Mitre, Fernando Dente, Benito Fernández, Luz Cipriota y María Fernanda Callejón. Una multitud homenajeó al ícono popular y acompañó la emoción de Oreiro, quien cumplió el sueño de interpretar a uno de los roles cinematográficos más importantes de su vida.

El estreno oficial será el  jueves 15 de septiembre en los cines de Argentina y Uruguay. Oreiro fue la anfitriona de un multitudinario homenaje en el que no faltaron los fans de Gilda, invitados especiales y famosos como Facundo Arana, Esmeralda Mitre, Fernando Dente, Benito Fernández, Luz Cipriota, María Fernanda Callejón, la Tota Santillán, Grego Rosello y Jenny Martínez, entre otros.   En el hall del cine, se repartieron coronas de flores a los invitados, para recordar a Gilda en su icónica tapa de Corazón Valiente, reconocido disco de la fallecida cantente.

Natalia Oreiro brilló con un vestido celeste con transparencias de Dolce Gabbana, zapatos en punta de Louboutín y una cartera con la cara de Gilda, regalo de sus fans de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.