sábado, 29 de octubre de 2016

Se presentó Vista, la convención latinoamericana de la industria del cine.

La séptima edición tuvo su conferencia de prensa el jueves 27. Se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre.

La edición 2016 de Vista, el encuentro organizado por Ultracine, tuvo su lanzamiento oficial el jueves 27 de octubre a las 19 horas. La conferencia contó la con la presencia de la prensa latinoamericana y fue presentada por Carina Rodríguez, Editora de Contenidos de Ultracine. También participaron: Massimo Saidel, Agregado Audiovisual Francés para el Cono Sur, quien adelantó las novedades de Unifrance y brindó un panorama sobre el cine francés en Argentina; y Gabriel Castarés, Director Ejecutivo de Lumma, quien anunció que la empresa presentará en el Trade Show los avances de cine 4D y de realidad virtual.

Vista será una plataforma para las nuevas tecnologías de la industria del entretenimiento, con la presencia de Christie, Xenon, Dolby, Lumma y NEC, entre otras empresas. Las distribuidoras Disney, Warner, Fox, UIP, Diamond y Unifrance adelantarán sus próximos estrenos. Habrá avant premiéres y proyecciones especiales. Larry Etter, director académico de NAC (National Association of Concessionaires), dará un seminario arancelado sobre la actualidad y el futuro del manejo de las concesiones para salas de cine. Habrá charlas de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), entre otras propuestas. En el Auditorio de Buenos Aires habrá un trade show con las empresas más importantes de equipamiento y tecnología para cine.

Desde el lunes 31 de octubre y hasta el jueves 4 de noviembre las tendencias de la industria del cine estarán presentes en Vista. Se realizará en Village Recoleta (Vicente López 2050, CABA) y en el Auditorio de Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, CABA).

Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.