domingo, 20 de noviembre de 2016

Mujeres de ceniza, de gira nacional.

Una reunión de amigas que habla sobre: la amistad, el sexo, las traiciones, el matrimonio, la amistad, el perdón  y  el castigo.

Esta obra que se presentó recientemente en el Cine Teatro Paramount en la localidad de Caseros,  tiene como protagonistas absolutas a importantes figuras del espectáculo como: Zulma Faiad, Dorys Del Valle, Adriana Salgueiro y Luisa Albinoni, y se encuentran en gira. Próximamente se estarán presentando en: Carmen de Areco el sábado 19; Mercedes el domingo 20; Campana el jueves 24; Lobos el viernes 25; San Fernando el sábado 26 y General Belgrano el domingo 24. La producción general de Aldo Funes, producción ejecutiva de Jesica Gómez, diseño de vestuario de Javier Peloni y dirección de Roberto Antier. Los autores son Sergio Marcos y Martín Guerra.

Todo comienza con el relato en off de Clara (Dorys Del Valle), a través de una carta bastante dramática dirigida a sus tres amigas, por lo tanto deciden ir a visitarla, lo escrito suena muy depresivo y hasta cabe sospechar que puede atentar contra su vida. Ha pasado un año de la muerte del marido de Clara, fueron cuarenta años de matrimonio  y no ha podido superar tremenda perdida.

Sus tres amigas intimas van de forma urgente a la casa de Clara. La primera en llegar es la fatalista, pesimista y fóbica Estela (Luisa Albinoni) que no logra desprenderse de su cartera, después aparecen en escena: la espontánea artista que viene desde Miami Isabel (Zulma Faiad) y Teresa (Adriana Salgueiro), la picara, provocativa y liberal. Una vez allí la anfitriona les comunicará a sus amigas los motivos de dicha reunión. Cada una de ellas sacará a la luz secretos guardados por años.

Con momentos chispeantes, estas mujeres dialogan de distintos temas: los hijos, el sexo, del amor, las infidelidades y  las intimidades. La pieza contiene humor, situaciones de enredos y un toque dramático. Un cuarteto eficiente, agradable y que sabe entretener al espectador.

Mi Opinión: Buena.
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.