miércoles, 21 de diciembre de 2016

Entrevista a Ana Fontán

La multifacética Ana Fontán nos adelanta en exclusiva sus proyectos para 2017.

Se realizó la fiesta del calendario 2017 del Museo del Cine, muchos artistas, productores, distribuidores, directores y periodistas se encontraban allí y ahí  tuve la oportunidad de dialogar unos minutos con la talentosa actriz, escritora y directora Ana Fontán.

Nos adelanto sus trabajos y proyectos para el 2017 que pronto comienza.

Susana Salerno - Nos encontramos en la gran fiesta del Calendario 2017 contanos como viene el 2017 para vos.

Ana Fontán - El 2017 viene lleno de desafíos voy a estrenar en Centro Cultural General San Martin una obra de mi autoría la voy a dirigir se llama "Vivir y morir en Buenos Aires" y es un homenaje a Astor Piazzolla y a Horacio Ferrer en el marco de los 25 años del fallecimiento de Astor y también de esa manera  inaugurando un ciclo de tango en el Centro Cultural San Martín que es un hecho histórico así que estoy más que feliz y contenta y trabajando muchísimo. Junto a Diego Pimentel el director del Centro Cultural Julián Vat  el director del musical y a todo el resto del equipo.

Susana Salerno – El elenco ¿ya lo tenes?

Ana Fontán - Vamos hacer audiciones por que la idea es hacer audiciones a  músicos nuevos, jóvenes que puedan dar un aire renovador, que puedan dar un marco que sea correlativo con lo que el Cultural propone ,un lugar experimental, de vanguardia de nuevos exponentes. Así que vamos hacer audiciones para poder elegir a los músicos.

Susana Salerno - ¿Vas a tener ocupado prácticamente todo el 2017 con eso o vas a ir mechando con otras actividades?

Ana Fontán - Esa es una de las actividades que ya estoy trabajando hace tiempo los últimos meses particularmente y en el verano voy a estar reescribiendo y haciendo todo lo que tiene que ver con la previa desde la producción y todo. Además tengo una propuesta para hacer una película con el director Rodolfo Carnevale que fue con el director con el que debute en cine "El pozo", bueno me propuso hacer el papel de la hija de Ángela Molina y es muy interesante por lo que le pasa, no quiero contar mucho para no adelantar pero es interesante porque hay que componer y es interesante volver a trabajar con Rodolfo. Bueno el 2017 me tiene debutando como autora y directora, con la película y con un proyecto en el exterior relativo al tango. Y reescribiendo otro espectáculo que se va a estrenar el 18 homenaje a grandes del cine y el tango, hicimos algo evocativo en la apertura de los Premios Cóndor, no va hacer así pero hay algo de ese espíritu.
No voy a contar mucho porque voy a contar todo, homenaje a los grandes del cine y del tango.

Susana Salerno - Te deseo un 2017 brillante te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.