lunes, 19 de diciembre de 2016

"Las falladas" internacionales.

Los productores, recibieron la oferta de vender el espectáculo en Brasil y Miami.

Dapobe, la productora de teatro liderada por Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe, no para de cosechar éxitos. Sin dudas, “Falladas” la comedia escrita y dirigida por José María Muscari fue uno de ellos y desde su estreno, lideró entre los cinco puestos de las obras con más recaudación según las cifras oficiales de AADET.

Como si fuera poco, la comedia de mujeres protagonizada por Andrea Politti, Martina Gusman, Laura Novoa, Cecilia Dopazo y Patricia Palmer, terminó su primera temporada a sala llena y ya se preparan para el debut de la segunda, a partir del 6 de enero en el Multiteatro. Los productores, recibieron la oferta de vender el espectáculo en Brasil y Miami. Corbo, Prada y Hoppe ya se encuentran en negociaciones con los interesados para concretar el proyecto y darle a “Falladas” un recorrido internacional.

A mitad de enero, el productor Ezequiel Corbo se reunirá con los responsables del teatro 8 de Miami y la productora Néctar Cultural de San Pablo y decidir el destino de las “falladas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.