sábado, 3 de diciembre de 2016

Se presentó la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2016-17.

Se inaugura la temporada 2016-2017 el jueves  22 de diciembre con más de 40 obras, con una fiesta en los jardines municipales.

En las instalaciones de la Televisión Pública Argentina, se realizó la presentación de dicha temporada que  contó con una importante cobertura periodística, además de la presencia del Intendente Municipal Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini y Hernán Lomabardi a cargo Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos. Este último anunció que desde el 5 de enero hasta marzo de lunes a lunes de 22 a 2 la televisión pública transmitirá los distintos festivales de todo el país y además se podrá ver la entrega de los Premios Carlos.

En esta temporada de verano disfrutaremos en la Ciudad de Villa Carlos Paz, todo su esplendor y una importante cartelera teatral que se renueva año a año. Se inaugura el jueves 22 a partir de las 19:30 horas con un recital gratuito de la cantante y compositora Marcela Morelo en los jardines municipales.

En la ocasión, estuvieron presentes: Adabel Guerrero, Diego Pérez, Flavio Mendoza, Flor de la V, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Emilia Disi, Anita Martínez, Germán Kraus, María Rosa Fugazot, Ezequiel Iván “el polaco”  Cwirkaluk, Tomás Fonzi, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Fabián Gianola, Fátima Flores, Osvaldo Laport, Fredy Villarreal, Federico Bal, Coki Ramírez, el Negro Álvarez, Eduardo Calvo, Flor Calvo, entre otros.

A continuación te brindamos toda la información que hay hasta el momento sobre las diferentes obras de teatro, lo ves en este video, con los comentarios de sus protagonistas:

Por: Susana Salerno.
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.