domingo, 29 de enero de 2017

Culpables por error una comedia en la Av. Corrientes.

Una comedia ligera llena de enredos para pasar un buen momento.

Todo comienza cuando vemos llegar a una casa dos hombres Raúl (Tristán, tiene carisma y es un conocedor de la profesión. Uno de los últimos capo-cómicos ya tiene 79 años) y Roberto (Rodolfo Samsó, más conocido como Alacrán), ellos son técnicos de aire acondicionado pero una vez allí se encuentran con una sorpresa poco feliz, el dueño de casa está muerto, Berny (Juan Carlos Velázquez - El Mini, su aparición genera risa, por sus posturas no emite ni una sola palabra es obvio porque hace de muerto), un popular e importante productor de cine a quien alguien asesinó con un revolver que dejaron en la escena del crimen.

En todo momento piensan huir, pero una y otra situación no los deja, van dejando huellas, se van involucrando a cada instante más y más, además van apareciendo: Cris (Sabrina Ravelli), una asistente del productor y protagonista de su próxima película; Nora (Tamara Bella), una vecina y amante del productor; Miguel Rodríguez (Toti Ciliberto) el comisario de la zona; Laly (Leonela Ahumada), una joven y aspirante a actriz; Monique (Daniela Cardone), la ex mujer y dueña de la productora y la guardaespaldas de esta (Florencia Pistone).

Una buena puesta que se desarrolla en una casa, ubicada cerca de la playa que cuenta con varias puertas donde entran y salen de distintas situaciones. Mujeres bellas, con buenos cuerpos y dos cómicos de raza, todos en conjunto intentan ir generando risas de los espectadores. La pieza nos da un final inesperado.

Una comedia pasatista, bien de verano, para relajarte y olvidarte de los problemas aunque su libro sea pobre.

Dirección: Carlos Evaristo. Autor: Héctor García Pazos

Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, CABA) de miércoles a domingos 21.30hs con precios populares.

Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.