domingo, 12 de marzo de 2017

“Las esposas”: una puesta que mezcla el thriller y el suspenso.

Últimas semanas.

¿Qué haces cuando llegas a una habitación reservada y te encontras con una mujer que no conoces y dice ser tu esposa? Él afirma que jamás la vio, con ese planteo comienza esta pieza teatral.

Desde el comienzo Mario (Sebastián Richard) trata como una desconocida a Lucía (María Roji) que asevera ser su esposa. Luego de algunos minutos los espectadores observamos que el protagonista sufre de una enfermedad psicológica acompañado con algún tipo de delirio, este tuvo un accidente, eso es lo que se explica por momentos.

Los conflictos, la tensión y el suspenso van creciendo, generando situaciones límites provocando una gran incertidumbre, se reitera en varios momentos quien es quien. Con el ingreso de un nuevo personaje, Mónica (Milagros Almeida), la gran amiga de su supuesta esposa, intenta confundir un poco al espectador.

Tiene momentos fuertes, violentos y algún pasaje de humor. Es preferible no adelantar demasiado su argumento porque este rompecabezas tiene que descifrarlo cada espectador. Por momentos uno cree saber que está sucediendo y su final va a sorprender a varios.

Estupendo el vestuario de la mano de Beatriz Bertot, un estilo década del 50. La música original de Damián Malher que va acompañando a la iluminación y a la escenografía, a cargo de Martina Urtubey. El nivel actoral de los tres protagonistas está acorde a la pieza, todo bajo la dirección de Jorge Vieytes.

Funciones martes a las 20 hs
Localidades: 350$
Teatro Metropolitan Citi: Avenida Corrientes 1343, CABA

Mi Opinión: Buena.
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.