domingo, 30 de abril de 2017

Llega la 43a edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Del 27 de abril al 15 de mayo.

La feria del libro 2017 contará con la presencia de autores extranjeros e invitados que alcanzarán al centenar, y entre ellas se cuentan los premios Nobel Mario Vargas Llosa y John Maxwell Coetzee; el premio Cervantes, Jorge Edwards; la escritora Nélida Piñón que recibió el Príncipe de Asturias y varias otras firmas distinguidas y con gran prestigio internacional como Carlos Ruiz Zafón, Arturo Pérez-Reverte, Bernhard Schlink, Alessandro Baricco, John Katzenbach, Javier Cercas, Almudena Grandes, Pierre Lemaitre, Olivier Bourdeaut, Marta Sanz y Eshkol Nevo y John Katzenbach, entre otros. También estarán los locales Eduardo Sacheri, Alan Pauls, Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez, Liniers, Gloria Casañas y Adrián Paenza.

Se destacan dos muestras homenaje a la chilena Violeta Parra y el colombiano Gabriel García Márquez, a quien se le dedicará una maratón de lectura que coincide con los 50 años de “Cien años de soledad”.

La ciudad invitada de este año será Los Ángeles  con un stand de 200 metros cuadrados y una comitiva de primer nivel: Gregg Hurwitz, Jim C. Hines, Hector Tobar, Allen Zadoff, Luis Rodríguez y Alan Poul.

Este año la literatura infantil y juvenil se convrtirá más que nunca en la gran protagonista. Escritores como Luis Pescetti, Chris Priestley y Silvia Schujer estarán presentes dando charlas, entrevistas o firmando libros.

Cuenta con la presencia de clubes de fútbol y su ubicación en el Pabellón Ocre o "institucional", donde también esta vez hay más sindicatos y organismos estatales, y la clásica presencia de las provincias.

Entradas: lunes a jueves 70$. Del viernes a domingo, más el lunes feriado (1 de mayo),  $100.

Entrada Gratis:

- Todos los días: menores de 12 años, visitas escolares y discapacitados.

- Lunes (con excepción del 1° de mayo) a viernes para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. Presentando comprobante, libreta o carnet.

- Escolares con reserva de visita.

La Rural de Palermo: Av. Santa Fe 4201, CABA

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.