jueves, 24 de agosto de 2017

"Guido Concert" ya está en la calle Corrientes

El espectáculo que se podrá disfrutar en el Metropolitan Sura a partir del 16 de septiembre, y por cuatro únicas funciones. 

El periodista de espectáculos, que se luce todas las mañanas en "Todos Arriba" por los 40 principales y en Infama por la tarde, se anima a mostrar su faceta de actor y se sube al escenario con una innovadora propuesta en la que por primera vez la televisión llega al teatro.

En esta semana ya se encuentran definiendo quienes serán los primeros invitados del show que contará con importantes artistas invitados cada noche. La dirección del espectáculo está a cargo de Ricky Pashkus y Guido estará acompañado además por ocho bailarines en escena.

El espectáculo, en el que no faltarán las risas y el show, se presentará una vez por mes, los sábados a las 00.30 horas y contará con una fuerte coreografía a cargo de Alejandro Ibarra, música original de Leandro Becker y producción de Diego Feldman y José María Santa Cruz.

Desde el momento que los espectadores ingresan al teatro, se sumergen en un set de televisión en el cual dejan de ser simples espectadores para convertirse en parte del gran show televisivo. Serán los reidores y los que generen el estímulo para los televidentes. Arriba del escenario, un grupo de trabajadores prepara el piso del estudio para Guido Concert.
En tanto, Guido, su conductor estrella, arma su show con canciones y mucho humor, donde cada noche se acerca un invitado famoso que se somete a una entrevista única y divertida.

Finalmente, tras diferentes bochornos que se viven, se termina el programa. Y en la soledad del estudio, Guido se va a dormir reflexionando lo que nadie imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.