viernes, 1 de septiembre de 2017

7° Festival Internacional de cine latino árabe, Latinarab

Tiene como país invitado de honor a Argelia con una programación de 38 películas entre largos y cortometrajes.

Se realizó la conferencia de prensa en el CCGSM (Centro Cultural General San Martín) con la presencia del director general del Festival, Edgardo Bechara El Khoury; y Christian Mouroux, programador y director artístico.

En el marco de la 7ma edición del Festival Internacional de Cine Latino Árabe LatinArab llega a Argentina la Primera Semana de Cine Argelino, que se desarrollará del 4 al 08 de Septiembre en la Alianza Francesa de Buenos Aires.

Made in Qatar es una pequeña muestra del trabajo de cineastas radicados en Qatar. LatinArab 2017 presenta un programa especial que permite hacer un recorrido por la programación del Festival de Cine Joven Ajyal que se realiza anualmente en Qatar y en el que se exhiben películas árabes hechas por y sobre jóvenes.

Por primera vez en su historia, el Festival LatinArab acogerá una selección especial de cortometrajes producidos en Andalucía, España,  fruto del Convenio firmado con la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de Sevilla, y en colaboración con el Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El festival se llevará a cabo  a partir del lunes 4  al 13 de septiembre de 2017. En el video que adjuntamos se encuentran todos los detalles de esta edición.

SEDES:
Sala Gaumont (Av. Rivadavia 1635)
Alianza Francesa (Córdoba 946)
Complejo Bajo Plaza - CCGSM (Sarmiento 1551)
Sala Leonardo Favio - Biblioteca del Congreso de la Nación (Alsina 1835)
Cobertura: @susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.