domingo, 10 de septiembre de 2017

Raúl Lavié protagonizará "El violinista en el tejado"

Raúl Lavié que acaba de cumplir 80 años de vida y 65 de trayectoria, sumará el año próximo un nuevo musical a su extensa y prolífica carrera artística.

Referente del tango y protagonista de emblemáticos musicales como "El Hombre de la Mancha", "Hello Dolly", "Zorba, El Griego", "Víctor Victoria", "Jekyll & Hyde" entre otros, protagonizará: “El Violinista en el Tejado”.

El actor y cantante estos días se reunió con la productora Julieta Kalik para firmar el contrato de la obra que se estrenará en el Teatro Astral y que promete ser una de las grandes producciones musicales del 2018.

En los próximos días, se determinará de confirmar el elenco protagónico y habrá audiciones para el ensamble que comenzará a ensayar en el mes de febrero para debutar en el mes de mayo.

La última producción de éste clásico musical que se vio en nuestro país, fue de la mano de Alejandro Romay y protagonizado por Pepe Soriano y Rita Cortese y ahora vuelve a la calle Corrientes en una nueva apuesta con 20 artistas en escena y músicos en vivo. La dirección estará a cargo de Gustavo Zajac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.