martes, 7 de noviembre de 2017

Presentación de la programación del 32º Festival de Cine Internacional de Mar del Plata

Se realizará entre el 17 y el 26 de noviembre en la ciudad.

Este martes 7 en el Museo de Arte Decorativo se llevó a cabo la presentación oficial de la programación del 32º Festival internacional de Cine de Mar del Plata a la que asistieron muchos famosos, entre ellos: Mercedes Funes y su marido, Valentina Bassi, Anita Pauls, Juan Sorini, Raúl Rizzo, Flavia Palmiero, Esmeralda Mitre, Romina Gaetani,  y muchos más.

La ceremonia estuvo presidida por José Martínez Suárez, el ministro Pablo Avelluto, el presidente del INCAA: Ralph Haiek y el neoyorkino Peter Scarlet, director artístico del Festival que fueron los encargados de dar comienzo a la presentación de la programación oficial que  -como todos los años-, se llevará a cabo en una nueva edición para los amantes del séptimo arte en la ciudad de Mar del Plata desde del 17 hasta el 26 de noviembre con una exquisita programación y celebridades invitadas.

Durante 10 días se proyectarán 300 películas de 93 países y habrá 16 pantallas activas en distintos puntos de Mar del Plata.

El Festival tendrá seis secciones competitivas:
Competencia Internacional de Largometrajes
Competencia latinoamericana de Largometrajes
Competencia Argentina de Largometrajes
Competencia Latinoamericana de Cortometrajes
Competencia Argentina de Cortometrajes
Work in Progress Argentinos

Las entradas generales de la 32º edición del Festival Internacionales de Cine tienen un costo de 40 pesos. Para jubilados y estudiantes el costo del ticket será de 20 pesos. Habrá funciones gratuitas en la explanada y en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo.


Venta por boleterías y venta (anticipada a partir del 17/11) a través de la web: www.mardelplatafilmfest.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.