jueves, 7 de diciembre de 2017

20th Century Fox en ComicCon 2017

Una vez más presentes en ARGENTINA COMICCON, 20th Century Fox contará con un booth con contenidos exclusivos y activaciones de cuatro de los próximos grandes estrenos: EL GRAN SHOWMAN, NO DORMIRÁS, MAZE RUNNER LA CURA MORTAL y LOS NUEVOS MUTANTES. La octava edición de la convención más grande de cultura pop en Argentina se realiza el 8, 9 y 10 de diciembre en Costa Salguero.

Para disfrutar de lo mejor de EL GRAN SHOWMAN, los participantes tendrán la oportunidad de sentirse en medio de una escena de ensayo junto a Hugh Jackman y a todos los talentos a través de un video de realidad virtual 360 que permitirá una experiencia de inmersión en el show. También photo opportunity y contenido exclusivo para EL GRAN SHOWMAN, cuyo estreno en cines está previsto el 28 de diciembre.

En el espacio de NO DORMIRÁS, producción nacional de suspenso que se estrena el 4 de enero, los participantes experimentarán los resultados del insomnio a través de un sistema digital interactivo de reconocimiento facial. Escenografía de la película, photo opportunity y contenido especial permitirán sumergirse en las historias ocultas y el mundo de extrañas energías de NO DORMIRÁS.

La tercera parte de la exitosa saga MAZE RUNNER llega el 25 de enero a los cines con LA CURA MORTAL. Como anticipo, el público participante podrá vivir el desafío de escapar del laberinto en una vibrante experiencia de realidad virtual, con la consigna de llegar al claro antes de que el tiempo se agote. También se develarán artes con personajes y contenidos exclusivos.

LOS NUEVOS MUTANTES, la próxima entrega de la saga de los X-Men que llega a los cines el 12 de abril, estará presente con una actividad de tipo “horror room”, donde los participantes vivirán extrañas experiencias y se sentirán cual auténticos mutantes.

Todas las actividades están pensadas para permitir la interacción y garantizar la diversión de los participantes, que luego recibirán imágenes de su experiencia y con hashtags # sugeridos podrán compartirlas en redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.