jueves, 7 de diciembre de 2017

Disney en la 8ª edición de Argentina Comic-Con

Tendrá un exclusivo stand con propuestas inspiradas en los próximos estrenos de cine de la compañía

Los días 8, 9 y 10 de diciembre Disney participará de la octava edición de Argentina Comic-Con, en el centro de exposiciones Costa Salguero ubicado en Costanera Norte.

El stand contará con una pantalla de 16 metros de ancho y 3 metros de alto, en la que la audiencia podrá vivir experiencias audiovisuales inmersivas y disfrutar de adelantos de los próximos lanzamientos de cine: STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI de Lucasfilm, COCO de Disney Pixar, PANTERA NEGRA de Marvel Studios, UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios y LOS INCREÍBLES 2 de Disney Pixar.

Además, cada uno de estos films contará con su espacio dentro del stand y quienes asistan podrán:
-Vivir una experiencia de realidad virtual en el sector de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI
-Vivir una experiencia Kinect de COCO
-Sacarse fotos en el espacio de PANTERA NEGRA dentro de una cueva para adentrarse en Wakanda, la nación africana de tecnología avanzada
-Retratarse en los sectores de UN VIAJE EN EL TIEMPO, LOS INCREÍBLES 2 y AVENGERS: INFINITY WAR

Oh My Disney LA, la plataforma de contenido digital de Disney orientada a jóvenes adultos, también estará presente con una entretenida propuesta para el público, donde podrán crear sus propios memes y compartirlos desde sus redes sociales.

Todos aquellos que visiten el espacio de Disney y se suscriban a Oh My Disney, Club Marvel y/o Club Star Wars podrán disfrutar de 7 días gratis de suscripción y participar por grandes premios que estarán exhibidos en el stand, como por ejemplo: El Mjölnir –martillo de THOR-; un sable láser de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, y una guitarra inspirada en COCO, la nueva película de Disney Pixar.

Para suscribirse y ser parte de los sorteos, los participantes deberán enviar el mensaje ohmydisneycc y/o starwarscc y/o marvelcc al 44055. Para conocer las bases y condiciones del sorteo, visite el stand de Disney en Comic Con.

Para mayor información, ingresá en http://www.argentinacomiccon.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.