jueves, 28 de diciembre de 2017

Mora Godoy se luce en "Chantecler tango"

Mora Godoy regresó con una nueva temporada de “Chantecler Tango”, el espectáculo que se estrenó en 2012 en Buenos Aires y que luego se presentó en el teatro Chatelet de París y el Orb de Tokio donde quedaron maravillados con este musical 100% argentino que agotó localidades en cada presentación.

 Aclamado por la crítica, el espectáculo propone un despliegue inusual para una producción local, única y totalmente original llevado adelante por un equipo de lujo de 30 artistas en escena liderado por la transgresora Mora Godoy que encarna a Rithana, sensual bailarina estrella del Chantecler.

Un musical de suspenso, traición y pasión que está inspirado en la historia del más importante y lujoso cabaret que tuvo Buenos Aires en los años ‘40.

En la época actual, un joven aparentemente interesado en comprar el viejo y abandonado Chantecler, derruido y olvidado por el tiempo, sucio y vacío pero lleno de historias, leyendas y misterios, recorre el local junto a la vendedora de una inmobiliaria y al viejo sereno que lo custodia. El espacio, mágicamente, va cobrando vida, y vuelve el tiempo atrás, a su época de esplendor y glamour. Ángel, el sereno entrado en años en la actualidad, otrora el Príncipe cubano, animador del cabaret, comienza a recordar la noche del Chantecler: los personajes, las tragedias, a Rithana –la bailarina que tenía a todos rendidos a sus pies- las intrigas policiales y las pasiones encontradas.​

Horarios: Clase de tango 19:30 hs; comienza la cena 20:30 hs y comienzo del show 21:30 hs

El espectáculo se presenta de lunes a lunes en Tango Porteño, con entradas desde 300$,  en Cerrito 570. CABA.

 Las reservas y/o entradas se pueden adquirir en por teléfono / info@tangoporteno.com.ar por teléfono al 41219400 o en la boletería- Cerrito 570. CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.