viernes, 18 de mayo de 2018

Juan Rodó y Ángeles Díaz Colodrero en "Papaíto piernas largas"

Desde Broadway llega esta maravillosa obra basada en la novela clásica, que inspiró la película de 1955 con Fred Astaire, es un cuento con el espíritu de Jane Austen, “The Brontë Sisters” y "Downton Abbey." “PAPAÍTO PIERNAS LARGAS”, presenta música y letras nominadas al premio Tony. Compositor/letrista, Paul Gordon (Jane Eyre), y el libretista y director John-Caird (Los Miserables).

Sus protagonistas Juan Rodó y Ángeles Díaz colodrero junto a la dirección de Lia Jelin y Matías Strafe como codirector,  y Santiago Rosso a cargo de la dirección musical, hacen que esta maravillosa obra quede por siempre en nuestros corazones

Jerusha Abbott es la "huérfana más antigua en el Hogar de John Grier" hasta que un misterioso benefactor decide enviarla a la universidad para ser educada como escritora, el único requisito que él pretendía era que Jerusha le escribiera una carta una vez al mes, nunca se debería dar a conocer la identidad del benefactor, así que ella inventa un nombre para él: Papaíto Piernas largas. Aunque ella sabe que él nunca responderá a sus cartas, ella crece cada vez más encariñada a este amable "viejo" caballero. Pero otra relación pronto comienza a desarrollarse en la vida de Jerusha. Jervis Pendleton es el tío "joven" de una de las compañeras de habitación de Jerusha, quien la introduce en un mundo de literatura, viajes y aventuras. A través de su correspondencia con Papaíto y su creciente intimidad con Jervis, las cartas de Jerusha describen su aparición como una nueva mujer independiente. Sin embargo, hay un sorprendente hecho que Jerusha aún no ha descubierto, un hecho que cambiará su vida para siempre.

Dirección: Lía Jelín. Codirector: Matías Strafe
Elenco: Juan Rodó, Ángeles Díaz Colodrero
Funciones: Sábados 21 hs y domingos 20 hs
Localidades: $200 /estudiantes y jubilados con acreditación $160,

Centro cultural General San Martín -Sala Muiño. Sarmiento 1551, CABA.
COMO LLEGAR:líneas de colectivos 5, 6, 7, 23, 24, 26, 29, 39, 50, 60, 102, 146, 180 (R 155).
líneas de subterráneos: A (estación Sáenz Peña); B (estación Uruguay); D (estación Tribunales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.